Seguro Mutual

Cómo operar Home Banking

 

Como adelantamos, para comenzar a operar en el Home Banking del Banco Nación debe dirigirse "por única vez" a un Cajero Automático de la Red Link para obtener su Número de Usuario y elegir su Clave.
Los pasos a seguir en el Cajero son los siguientes:

  • Ingresar su Tarjeta y PIN en el Cajero Automático de la Red Link.
  • Seleccionar la opción "Claves" del menú principal y en la próxima pantalla elegir "Home Banking-Link Celular".
  • Ingresar una clave numérica de 6 (seis) dígitos sólo conocida por usted.
  • Reingresar dicha clave. (Recuerde bien esta clave que suministró ya que es la clave que luego deberá ingresar en su acceso al Home Banking, de ser necesario anótela en un lugar seguro)
  • Obtendrá el ticket de la operación (el sistema le asignará un "Número de Usuario").
  • Deberá conservar este ticket ya que los datos que contiene serán necesarios cuando ingrese por primera vez a Home Banking.

 

La primera vez que desee operar en Home Banking deberá:

  • Ingresar su número de usuario (que se encuentra en el ticket que el cajero banco le suministró) y la clave numérica de 6 dígitos que eligió en el cajero automático,.
  • Completar, por única vez, los datos solicitados en pantalla. .Ingrese un "Nombre de Usuario" (de entre 6 y 15 dígitos-letras y números ó letras solamente) seleccionado por Ud.
  • También el sistema le solicitará elegir una imagen de identificación. Esa imagen será importante a la hora de ingresar a su cuenta Home Banking

 

Una vez que termine de completar sus datos (elegir un usuario, una imagen y una clave) el sistema lo forzará a salir para ingresar nuevamente.

 

En el nuevo ingreso, luego de colocar su usuario le mostrará el avatar seleccionado (imagen). Esta imagen es un elemento de seguridad. IMPORTANTE: si al realizar la operación no le aparece ninguna imagen o una imagen distinta a la que eligió NO INGRESE ya que puede haber ingresado mal su usuario o no encontrarse en un sistema seguro.

Cualquier duda llame al Banco o consulte con el 0800 888 5465

 

 

¿Qué debo hacer si olvidé mi "Nombre de Usuario" ó si deseo cambiarlo?

En caso de haber olvidado su "Nombre de Usuario" o si desea cambiarlo, deberá ingresar nuevamente al Home Banking con el "Número de Usuario" obtenido en el ATM y realizar el ingreso con la misma clave que eligió oportunamente.

 

¿Qué debo hacer si olvidé la clave para acceder a Home Banking?

En caso de que haya olvidado su clave, deberá dirigirse a un cajero automático de la Red Link y obtener nuevamente "Usuario y Clave de HOME BANKING", siguiendo estos pasos:

  • Ingresar su Tarjeta y PIN en el Cajero Automático de la Red Link.
  • Seleccionar la opción "Claves" del menú principal y en la próxima pantalla elegir "Home Banking-Link Celular".
  • Ingresar una clave numérica de 6 (seis) dígitos sólo conocida por usted.
  • Reingresar dicha clave.
  • Obtendrá el ticket de la operación (el sistema le asignará un "Número de Usuario").
  • Deberá conservar este ticket ya que los datos que contiene serán necesarios cuando ingrese por primera vez a Home Banking.

 

Descargar Manual de uso del Home Bankin (tutorial del Banco Nación)

Bonos de Sueldo

Problemas para Ingresar

Administración Legajos

Vincular con Redes Sociales

Comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en RS

Powered by CoalaWeb